jueves, 28 de febrero de 2013

KIWI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Rosario. De la película KIWI me ha gustado cuando ha empezado a volar y ha sacado sus alas. También el principio de la peli, cuando agarraba la cuerda y la ataba en el árbol.

Anónimo dijo...

Hola, soy María B. de 6º y sólo quiero decir que me ha parecido muy bonita. Creo que le he ´´pillado`` el sentido a la peli, porque aunque tengas alas o no, eres capaz de todo. Es bastante bonito lo de arriesgar su vida para conseguir su mayor sueño: volar. Y la verdad es que me recuerda al hombre ese que se tiró desde la estratosfera.

Anónimo dijo...

Hola, soy Sonia, de 5º curso. Esta película me ha gustado mucho, es muy graciosa y al mismo tiempo me ha gustado porque el Kiwi arriesga todo para conseguir su sueño, volar.