jueves, 2 de mayo de 2013

ÁRBOLES Y FLORES


 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos Andrés y Noelia de Vega del Codorno. A Andrés lo que menos le ha gustado ha sido el árbol malo y a Noelia lo que más le ha gustado ha sido cuando el árbol malo secuestra a la chica

Anónimo dijo...


Hola soy Natalia y lo que más me ha gustado ha sido cuando se casan

Anónimo dijo...

Hola soy Lola y lo que más me ha gustado ha sido cuando apagan el fuego

Anónimo dijo...

Hola soy Eva y lo que más me ha gustado ha sido cuando encienden el fuego

Anónimo dijo...

Hola soy Alicia de 4º.Lo que más me ha gustado ha sido cuando se casan

Anónimo dijo...

Hola soy Eva de Villalba de la Sierra y lo que más me ha gustado ha sido cuando apagan el fuego.

Anónimo dijo...

Hola soy Ignacio de 4º, me han gustado las flores.

Anónimo dijo...

Hola soy María H.
Lo que más me ha gustado ha sido la parte en que las setas hacen gimnasia.

Anónimo dijo...

Hola soy María B. Lo que más me ha gustado ha sido cuando el árbol chica se pone el ´´gusano-anillo´´.