lunes, 15 de octubre de 2012

LA LEYENDA DEL ESPANTAPÁJAROS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Esther. Me encantó la película y saber por qué los cuervos son negros. La verdad no lo sabía. ¡Cuánto se aprende viendo cine! No me perderé ninguna película.

Anónimo dijo...

Hola soy Nerea Huete. Me encantó la película del espantapájaros porque cuando el espantapájaros ayuda al cuervo ciego, ellos quieren ser amigos. El cuervo le pregunta al espantapájaros que por qué los espantapájaros no tenían amigos y el espantapájaros le contó la historia de que lo espantapájaros servían para espantar a los pájaros.

Anónimo dijo...

Hola somos Ignacio y Micho. Somos de cuarto de Villalba de la Sierra y nos ha encantado la película. Ha sido muy bonito cuando el espantapájaros ayuda al cuervo ciego. Al final acaba muy triste, pero nos ha encantado y esperamos otra igual.

Anónimo dijo...

Hola soy Jonathan Huete. Me ha gustado cuando se quemó el molino y cuando estaba dentro del espantapájaros.

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo de 6º curso de Villalba y me ha gustado, aunque, da un poco de pena porque el espantapájaros se muere... Pero bueno, calabaza asada.

Anónimo dijo...

Hola soy Jorge de 5º curso.Lo que más me ha gustado es cuado el espantapájaros se quema.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Daniel, de 6º curso, de Villalba de la Sierra.
Me ha gustado porque ya sé por qué los cuervos son así.

Anónimo dijo...

Hola, soy Fernando de Villalba y no me ha gustado mucho esta película porque es muy triste. Adiós, hasta pronto.

Anónimo dijo...

¡Hola a todos! Somos alumnos de Vega del Codorno. Nos ha gustado mucho la peli. Lo que más nos ha gustados ha sido cuando esparcieron las cenizas del espantapájaros y también cuando los cuervos se volvieron negros por el espantapájaros. Noelia, Andrea, Javier y María.

Anónimo dijo...

Soy María H.
Esta peli no me ha gustado mucho porque es un poco triste.
El espantapájaros al principio no tiene amigos y al final lo queman.
Ha sido un poco triste.