lunes, 29 de octubre de 2012

MEG AND MOG

9 comentarios:

Marichu dijo...

Meg and Mog are amaizing. Their stories are very funny. I like them, very much.

Anónimo dijo...

Soy Jonathan. Y me ha gustado porque le pisó la cola al gato.

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo de 6º curso de Villalba y me ha gustado mucho cuando le pisa el rabo al gato.

Anónimo dijo...

Esther dice: Hoy he visto en el cineclub un cuento que hace años había leido en papel. Me ha encantado ver los personajes en movimiento (animados) Ya anteriormente me encantó, pero ahora me ha entusiasmado. Qué gracia las brujas convertidas en ratoncitos. Un aplauso a los creadores de estos personajes.

Anónimo dijo...

Hola soy Nerea Huete de 6º curso. Y me ha gustado cuando el gato se metía en el cazo y la bruja convirtió a las demás brujas en ratones.

Anónimo dijo...

Hola soy Alicia. Me gustó cuando las convirtieron en ratones.

Anónimo dijo...

Hola soy Fernando de 6º curso en Villalba y esta película me parece muy graciosa porque Meg convierte a las demás brujas en ratones. Adiós.

Anónimo dijo...

Soy Daniel de 6º curso de Villaba de la Sierra.
Me ha gustado porque las brujas se convierten en ratones y el gato las persigue.

Anónimo dijo...

Soy María H. Me ha gustado mucho la peli. Ha sido muy divertida. Sobre todo cuando las otras brujas se convierten en ratones y el gato las persigue.