jueves, 10 de enero de 2013

MARIZA, el asno obstinado



7 comentarios:

Marichu dijo...

Preciosa. ¡Cómo la música levanta el ánimo!

Anónimo dijo...

Hola. Soy Jonathan y me gustó cuando se puso a bailar. Me hizo mucha gracia.

Anónimo dijo...

Hola, soy Alicia de 4º de primaria. No me ha gustado porque ha sido un rollo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Lola de 4º y no me ha gustado la película porque me ha parecido muy aburrida.

Anónimo dijo...

Hola, soy Pablo de 6º curso de Villalba y me ha gustado mucho como bailan.

Anónimo dijo...

Hola, soy Fernando de Villalba y esta peli me gusta porque me encantan la música y las monedas de oro, aunque esos dos son un poco egoístas. Me muero por ver la próxima peli.
Adiós.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Fernando, de Villalba y esta película me ha gustado porque Mariza baila y eso es gracioso. Espero ver más pelis así.