jueves, 17 de enero de 2013

TOPO


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Esther
¡¡¡Pobre topo!!! Tantos esfuerzos por comer verduritas y al final se come una vaca. Jajajaja.

Anónimo dijo...

Hola soy María H de 6º curso.
Esta peli ha sido muy divertida y muy graciosa.
Me ha gustado mucho cuando los cuervos se han llevado toda la fruta.

Anónimo dijo...

Hola soy Alicia de 4º de primaria. Lo que más me ha gustado ha sido cuando la vaca le aplasta con el culo.

Anónimo dijo...

Soy Ignacio de 4º .Y me gusta cuando la vaca se cae del camión.

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo de 6º curso de Villalba y me ha gustado mucho cuando la vaca lo aplastaba.

Anónimo dijo...

Hola, soy Lola de 4º. Me ha encantado la película, sobre todo cuando caen frutas del cielo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Nerea Huete de 6º curso. Y me ha gustado cuando iba por el camino y mientras se comía las verduras.

Anónimo dijo...

Hola soy Fernando de Villalba y esta peli me ha gustado porque el topo no come después de todo lo que pasa. Espero ver más pelis así.