jueves, 7 de febrero de 2013

FERDINANDO, EL TORO


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Esther.
¡Ayyyyy Ferdinando!¡Qué dulce y tierno! A veces, detrás de cada apariencia fuerte y fiera hay un ser apacible, soñador y fantástico.

Marichu dijo...

Muuuuuuuuuy graciosa la película. Ferdinando vive la vida sin complicársela. Si las flores huelen tan bien, para qué violentarse o violentar al de al lado. Lleva razón, me parece a mí.

Anónimo dijo...

Soy Noelia de Vega del Codorno y lo que más me ha gustado ha sido el final cuando a Ferdinando le devuelven a su casa, al campo.

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo de 6º curso de Villalba y me ha gustado mucho, aunque, si el toro no fuera tan tierno, me hubiera gustado más.

Anónimo dijo...

Hola soy María Herraiz de 6º curso.
Me ha encantado la película. Ha sido genial. Lo que más me ha gustado ha sido cuando Ferdinando estaba oliendo el ramo de flores en mitad de la plaza de toros.

Anónimo dijo...

Hola, soy Sonia y la película me ha gustado mucho porque Ferdinando es más tranquilo de lo normal, me parece que debería ser mucho más bravo. Esta película la veía de pequeña.

Anónimo dijo...

Soy Lola de 4º. Me ha encantado sobre todo cuando Ferdinando huele las flores

Anónimo dijo...

Soy Ignacio de 4º de primaria. Me gusta cuando está en la plaza de toros.

Anónimo dijo...

Hola soy Alicia de 4º de primaria. Lo que más me ha gustado fue cuando pasan los años.

Anónimo dijo...

Hola soy Judith de 6º curso de Villalba de la Sierra. Me ha encantado mucho. Digo lo mismo que mi compañera María Herraiz. Me ha encantado ese trozo de la película. Era muy muy graciosa. Ha estado muy bien la película.

Anónimo dijo...

Soy María B de 6º de Villalba. Me ha encantado la parte en la que Ferdinando empieza a correr porque le ha picado la abeja. Se echa a correr y los hombres lo eligen para la gran corrida de Madrid. ¡Qué graciosa ha estado la película!

Anónimo dijo...

Hola, soy Rosario y me ha gustado cuando Ferdinando huele las flores en la plaza de toros y todos los toreros pensaban que iba a atacarle. Pero, huele las flores.